La Fête de la Vie, en su edición limitada de huevos y conejos de chocolate, se enorgullece de colaborar cada año con destacados artistas nacionales para ilustrar su campaña. En 2024, tuve el honor de ser la ilustradora seleccionada para dar vida a este hermoso proyecto.
Para esta campaña me inspiré en naturaleza y la emoción de buscar y encontrar. Incorporé pequeños elementos escondidos, combinando el encanto de los trazos imperfectos con transparencias coloridas para crear una experiencia lúdica y vibrante. Más de 10 empaques diferentes se adaptaron con este diseño único.
Se vendió la campaña en un 100% logrando un impacto positivo en los clientes.
Se destacaron las tiendas con vitrinas 3D para potenciar aun mas la ilustración, creando un ambiente mágico en la experiencia de compra.