La nueva app de Banco Ciudad
per FutureBrand Hispanoamérica XILE
per a Banco Ciudad a Argentina - 27/06/2024
Banco Ciudad estaba trabajando en el desarrollo de una nueva app de servicios financieros y billetera digital y nos eligió como su partner para definir la estrategia de branding. Trabajamos junto a los responsables de las diferentes gerencias para tomar decisiones sobre la dirección de la iniciativa y creamos la estrategia de marca, arquitectura (vínculo con marca madre), naming, complemento verbal, frases clave, sonic branding e identidad visual.
Con colores vibrantes y un sistema concebido para expresarse no solo en forma estática sino principalmente en movimiento, el comportamiento de Buepp muestra su carácter urbano, cercano, dinámico y expansivo.
Actualmente, la app está disponible y en plena campaña de lanzamiento, con una fuerte presencia particularmente en Buenos Aires.