Inscriu-te ara
Fins al 15/10/2019

Premios Clap

La larga trayectoria de los premios CLAP es intensa y muy fructífera. La sexta edición los ha catapultado como los premios de referencia con mayor reconocimiento en el continente americano y con más apoyo del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión. Los más de cuatrocientos trabajos presentados en las últimas convocatorias son la mejor prueba de su consolidación. 
En esta nueva edición de los CLAP, los premios han incorporado una nueva sección con sus respectivas categorías para dar cabido a esta importante vertiente de la creatividad, el vídeo, que abarca desde el spot publicitariohasta el mejor personaje animado.

Los CLAP son los únicos premios que cuentan con el apoyo de un jurado internacional compuesto por las principales asociaciones y colectivos profesionales del ámbito del diseño de Iberoamérica. Los países que participan en el jurado internacional valorando la calidad de las obras son los siguientes: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay y Venezuela. 

Todos los proyectos que sean premiados obtendrán:
•    Trofeo conmemorativo de la edición (solo premio CLAP Platinum).
•    Diploma certificado por Veredictas Internacional, con derecho a obtener duplicados para clientes y colaboradores.
•    Publicación de tu obra en los sitios Web de VEREDICTAS INTERNACIONAL, FOROALFA y los Premios Clap, y en las redes sociales respectivas, con enlace a tu contacto.
•    Envío de notas de prensa personalizadas a los medios y personas que indique el autor (máximo 25).
•    Inclusión de las obras Platinum en las en las notas de prensa de la organización.
•    Cesión del derecho de uso del logo de los premios Clap indicando el año y reconocimiento obtenido.

Inscríbete pulsando aquí

No et quedis fora. Subscriu-te al nostre newsletter per rebre avisos de les noves edicions dels premis i novetats.