Idioma:  

 Acceso / Registro

Los Premios Liderpack

¿Qué son los Premios Liderpack?

Desde 1995, los premios Liderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packaging y la PLV. En 2005 adquirieron periodicidad anual con el fin de promover y reconocer la innovación y la creatividad de las empresas y profesionales implicados en la fabricación y diseño de envases, embalajes y elementos de PLV.

Los premios Liderpack están organizados Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE (Graphispack Asociación), HISPACK (Fira de Barcelona) con la colaboración de Veredictas.

El jurado está formado por profesionales y expertos en diferentes áreas de la industria del envase y embalaje, el mundo del diseño, la logística, el marketing y la publicidad, el retail y la PLV. El jurado seleccionará de entre los ganadores, los trabajos que competirán representando a España en el certamen mundial "WorldStar Awards” que organiza la World Packaging Organisation (WPO), de la cual El Instituto Español de Envase y Embalaje IEEE, agrupación de Graphispack Asociación, es miembro permanente.

En la categoría de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) consiguen un premio Liderpack las mejores soluciones de marketing y publicidad en el lugar de venta (fabricados en España), un premio Liderpack en PLV que desde este año 2015 tendrá la consideración de un “Popai Spain Award”, premio reconocido por Popai Internacional.

¿A quién va dirigido?

Los premios Liderpack convocan a diseñadores, fabricantes de envases, embalajes y PLV, agencias de publicidad y branding y marcas anunciantes que hayan implementado trabajos de packaging y PLV innovadores, sostenibles y rompedores.

Las escuelas y sus estudiantes también están presentes en los premios Liderpack en la categoría de DISEÑO JOVEN, a los que se les permite participar en el certamen internacional "WorldStar Students" que organiza la World Packaging Organisation.

Inscríbete pulsando aquí

 

Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français