Idioma:  

 Acceso / Registro
Inscripciones abiertas hasta 20/01/2015

Los Premios Emporia

Bienvenido a los Premios EMPORIA, Premios Nacionales de Arquitectura Efímera.

El Col-legi profesional d'Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo de La Universidad Politécnica de Madrid, La ETSAB de Barcelona y las principales asociaciones del sector ferial convocan los Premios Nacionales de arquitectura Efímera, EMPORIA.

Si eres socio de alguna de las instituciones que apoya a los EMPORIA, pídele tu código personal de descuento y disfruta de un descuento del 20% en todas tus inscripciones. (acumulable a otros descuentos)

Tras 2 ediciones con un excelente nivel de las obras presentadas, se presenta esta nueva edición con el objetivo de consolidar la convocatoria, la única que se celebra en España de arquitectura efímera y que trabaja para convertirse en el referente de excelencia de la profesión.

El jurado de los premios EMPORIA está formado exclusivamente por representantes de Universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector, sin ningún miembro de carácter protocolario. Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos imprescindibles para que sea realmente un estándar de excelencia reconocido en el mercado de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA reconocen aspectos contructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciónes técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.

Los premios EMPORIA mantienen la vocación inicial de ser los premios de todos los profesionales, los premios del sector, por ello están abiertos a cuantas asociaciones o revistas especializadas deseen formar parte del proyecto.

Te invitamos a participar, demuestra de lo que eres capaz, anímate e inscribe tus mejores obras!

Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | português | français