Idioma:  

 Acceso / Registro

A la mejor aplicación corporativa en un stand



INBANI DESIGN, ISH 2015. Frankfurt.
INBANI DESIGN, ISH 2015. Frankfurt. (Emporia de Oro)
En la filosofía de la firma la transparencia tiene un papel importante, se ha jugado con ésta y conceptualmente con los puntos de las ies del nombre: Inbani. Se ha desarrollado un troquel sobre un tablero de madera laminada que configura la fachada y los interiores. Se apuesta por el diseño de lo esencial, ecológico y limpio, sin necesidad de añadir materiales o elementos gratuitos o innecesarios.
TMB. Smart City 2015
TMB. Smart City 2015
(Emporia de Plata)
Como si de un túnel de metro se tratase, el diseño del stand se centró en trasmitir la imagen más generalizada que el público tiene del cliente y la que más rápidamente le asimila. Paredes curvas y un entorno tubular reforzaron el recuerdo de la marca en un momento que presentaba una ampliación de su red de metro.
STAND BOST- EMO MILAN
STAND BOST- EMO MILAN
(Selección Emporia)
Quién dijo que una exposición de máquina de 5 m de alto no se podría integrar en un stand? Le hicimos hasta un pasillo triunfal, en lo que fue un stand diseñado para, por y con la máquina. El stand fue una sinfonía para lucirla. Toda la EMO pasó a disfrutar de la mejor innovación de la firma internacional BOST en máquina herramienta, y por supuesto, de la mejor atención ferial.
Stand LA GULA en Conxemar
Stand LA GULA en Conxemar
(Selección Emporia)
¿Cómo podemos transmitir la marca comercial y sus mensajes cuando el stand es un restaurante, y sin parecer que lo llenamos de publicidad? En el stand de La Gula lo hicimos con elementos decorativos distintos: pizarras, paredes decorativas con fotos, expositores customizados con mensajes y atrezzo, todo para transmitir la marca, sus valores y mensajes a los visitantes-comensales.
Stand Deutsche Telekom_MWC 2015
Stand Deutsche Telekom_MWC 2015
(Selección Emporia)
Usando el logotipo de la marca como fractal, las formas cúbicas se aprecian en cada elemento del estand, en detalles del mobiliario y hasta en la globalidad del techo. Éste, formado por 1.080 cubos de diferentes alturas y colores, dibujaba una doble ola en 3 dimensiones, aportando singularidad al espacio al mismo tiempo que un gran reto de construcción, logística y planeamiento de la ejecución.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français