Idioma:  

 Acceso / Registro

Al mejor stand ferial de diseño



Vibia, Euroluce 2015 Milán.
Vibia, Euroluce 2015 Milán. (Emporia de Oro)
Este stand de casi 1000 m² se define como una mini arquitectura de varias tipologías de edificios. Por un lado, la apuesta ha sido trabajar los espacios con fibras traslúcidas permitiendo así la interacción entre ambientes. Por otro, el proyecto está gobernado por dos grandes volúmenes centrales donde los escenarios se comunican entre sí; lo que invita a una circulación perimetral del visitante.
STAND SEAT MOTORSHOW GINEBRA 2015
STAND SEAT MOTORSHOW GINEBRA 2015
(Selección Emporia)
Diseño, construcción y montaje para el stand SEAT en el Motorshow de Ginebra’15. 1.400 m2 a dos alturas en las cuales destaca el concepto del techo basado en la parrilla frontal del modelo de coche presentado y un escenario giratorio en vidrio blanco para usos distintos. Se diseñan también otras activaciones como el cubo Mapping car, el mostrador de info o los car displays dinámicos.
Denim Premiere Vison. 2015
Denim Premiere Vison. 2015
(Selección Emporia)
EFS se encargó de la construcción de una “galaxia” muy particular, en la que un sinfín de materiales desechados recobraron su vida del pasado para dar la visión del futuro vintage que buscaba el diseñador. Un entorno cerrado y con gran presencia de iluminación que permitió convertir la visita al stand en una experiencia que alejaba por un momento al visitante del resto de la feria.
Esencia y Color
Esencia y Color
(Selección Emporia)
Débora Alasraki -Marissa Borrás- Marian Dirkzwager
Innovación en la coloración de plásticos.Un contenedor blanco y abierto recibe a los visitantes. Alrededor de la pieza principal delimitada por cintas de plástico amarillo entrelazadas en forma de hiperboloide, se distribuyen el resto de los espacios: lounge, zona de conferencias, recepción.La importancia de la luz en la visualización del color destaca por la gran luminaria suspendida.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français