Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa



La Botería
La Botería (Anuaria de Oro)
La Botería es un local oscense con mucha historia en su interior. Un lugar emblemático que tras más de 110 años vendiendo botas de vino cerró en el año 2013. En 2015 reabrió en su lugar una tapería gallega que, a pesar de todos los cambios en el interior, mantuvo la fachada centenaria y el nombre del local. La nueva identidad fusiona pasado (bota vino) y presente (producto fresco gallego
RODERAS
RODERAS
(Selección Anuaria)
Roderas es un bar donde se vive el mundo de la competición del motor. La marca juega con diferentes iconos presentes en el imaginario colectivo de un bar, copas, botellines, tapas, conformando diferentes dibujos de huellas de rodadura de neumáticos que representan las diversas disciplinas del mundo del motor.
VALENTIN
VALENTIN
(Selección Anuaria)
La identidad está formada por dos elementos principales: logotipo e ilustración del zorro del que el restaurante toma nombre. Estos se aplican en manteles, cartas (mantel con carta en el reverso y plegado), tarjetones de ofertas, bolsas de tela y tarjetas de visita. El rótulo es una pieza de forja separado de la fachada, en el que el logotipo se aplica sobre azulejos que se encontraron en la obra.
Artesano de la Carne
Artesano de la Carne
(Selección Anuaria)
Imagen Corporativa para una Carniceria fundada en la Región de Murcia en 1991, donde elaboran todos sus productos de una manera totalmente artesanal, criando a todos sus animales como auténticos señores y donde puedes adquirir no un Jamón, sino SR. JAMÓN. Este fue nuestro punto de partida y eje creativo, representar a esos animales como auténticos señores, que evidentemente vienen de cuna.
Imagen Corporativa Zorraquino
Imagen Corporativa Zorraquino
(Selección Anuaria)
Nuestra identidad, son nuestros clientes, a través de la representación sintética se consigue un código visual coherente y diferenciador. Un sistema de identidad basado en la síntesis de la identidad de nuestros clientes que provoca reflexión al espectador, inquieta y sorprende. Un código visual de fácil reconocimiento y fuerte impacto visual. Una apuesta que pone en valor el diseño.
IDENTIDAD CORPORATIVA COLORBABY
IDENTIDAD CORPORATIVA COLORBABY
(Selección Anuaria)
Casanova
En 2015 COLORBABY decidió evolucionar de nuevo, dotando de una nueva identidad visual a la marca. Para ello, partimos de 3 colores que forman parte de nuestro adn: Azul, rojo y amarillo. Para ello partimos de nuestra forma de hacer las cosas: sencillas. Como lo son las formas geométricas del círculo y el triángulo. Un guiño al origen de la actual empresa.
Habian_Interiorismo
Habian_Interiorismo
(Selección Anuaria)
"Habian” en euskera significa “en el nido”, y da nombre a este estudio de interiorismo especializado en proyectos para espacios juveniles. El logo evoca a la imaginación, los sueños y juegos de los pequeños de la casa. La papelería refleja calidad y detalle, que son los valores que definen a este estudio.
Restaurante Fontao
Restaurante Fontao
(Selección Anuaria)
Fontao es un pueblo gallego del interior de la provincia de Lugo que da nombre a este restaurante gallego. En base a esto se ha creado toda la identidad del restaurante. La T de Fontao se convierte en una ternera gallega haciendo de este modo alusión al origen de los propietarios del restaurante. La papelería gira en torno al producto (además de alguna imagen representativa del pueblo)
European Dancehouse Network - EDN
European Dancehouse Network - EDN
(Selección Anuaria)
Identidad generada a través de la elasticidad de la celda central, que crece y evoluciona de logo a marco de cualquier soporte gráfico. Representa el espacio de danza. https://vimeo.com/132335299
LUM
LUM
(Selección Anuaria)
Identidad corporativa para empresa de archivo y documentación fotográficos.
Dutt
Dutt
(Selección Anuaria)
Identidad Corporativa realizada para Dutt "Power Electronics & Control". Se han desarrollados todos los elementos de la identidad corporativa. Desde la creación de la marca, hasta la señalética interna, pasando por packaging, papelería, marcaje de productos...
Zajari
Zajari
(Selección Anuaria)
Identidad corporativa para la marca de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Zajarí. Elaborado con la primera variedad "Lucio" autóctona de la provincia de Granada. Un entorno con la tradición y cultura de esta provincia que deja riquezas eternas, tales como la Alhambra o los cultivos de los que proviene esta marca de aceite de oliva.
Obra 9b4e6c3661ef812
Obra 9b4e6c3661ef812
(Selección Anuaria)
Identidad para unos viveros con una dilatada historia. Mediante unos símbolos geométricos, que hacen referencia a la amplia variedad de plantas y árboles que ofrecen, se crea el logotipo. Incluimos el año de nacimiento de la empresa para mostrar toda su trayectoria y experiencia. El degradado de verdes hace referencia a la idea de transición y continuidad de la familia al frente de los viveros
Identidad Clínica Blanco Ramos
Identidad Clínica Blanco Ramos
(Selección Anuaria)
La identidad de la Clinica Blanco Ramos se basó en el símbolo de la marca, utilizándolo en todas las piezas como identificador principal y separándolo de la denominación. El rótulo, el catálogo corporativo, las papelería, comunicación siempre tienen como elemento principal el símbolo. La identidad está construida con los colores y la tipografía corporativa que generan muchas posibilidades.
EL TALLER
EL TALLER
(Selección Anuaria)
El propio nombre del aula de gastronomía El Taller, nos hizo relacionar en paralelo dos conceptos: un taller mecánico y un taller de cocina. Así pues, fusionamos el denominador común de ambas, las herramientas de trabajo, que asientan las bases del programa de identidad corporativa, creando un universo gráfico para acompañar al logo tipográfico y que será usado en todos los soportes gráficos.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français