Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio EMPORIA al mejor stand ferial de diseño



Pabellón de España en la Exposición Floriade 2012
Pabellón de España en la Exposición Floriade 2012 (Emporia de Oro)
El edificio, basado en la multiplicidad de entornos y métodos de producción agrícola, otorga continuidad al espacio mediante un gesto formal que unifica la totalidad de la superficie. La construcción surge del terreno, que se levanta suavemente para acoger los espacios interiores de exposición. La alusión a la topografía y a las plantas se convierte en argumento para unir los diferentes espacios.
A TRAVÉS DE LA CIRCUNFERENCIA
A TRAVÉS DE LA CIRCUNFERENCIA
(Emporia de Plata)
Captar la atención con algo tan poco atractivo como los tubos. ¿Como?, a través de 8 grandes paneles de 6,00m x 2,00m perforados con círculos de distintos diámetros conseguimos crear una composición de circunferencias y contraste de negros y rojos que invitan al "Voayer Ferial" a mirar su interior a la vez que hacemos un guiño al producto del expositor que es la fabricación de tubos industriales.
Stand de Castilla-La Mancha para FITUR 2011
Stand de Castilla-La Mancha para FITUR 2011
(Selección Emporia)
Bajo el título “Sueña… estás en Castilla-La Mancha” realizamos el diseño y la dirección constructiva para un stand de casi 3.000m2 . El stand se distinguió por su originalidad, incorporación de materiales naturales de factura artesanal y la reutilización de la mayoría de sus elementos para otros eventos. El stand obtuvo el 1er premio, otorgado por IFEMA, al mejor stand por su creatividad y diseño.
Boca abajo. El mundo al revés
Boca abajo. El mundo al revés
(Selección Emporia)
Se recrea una salita de estar invertida, sin que pierda su funcionalidad comercial. El mueble de comedor es utilizado como almacenillo y folletero, mientras que la lámpara, por adición de una plancha circular de metacrilato se convierte en mesa.La mayoría de los elementos mobiliares (sofá, lámpara sillas, revistero, TV, mesa...) han sido rescatados en su camino a la escombrera.
Codorniu. Stand Alimentaria 2012
Codorniu. Stand Alimentaria 2012
(Selección Emporia)
ESTUDI FERRAN SENDRA
Entre artesanía e innovación, se buscó un espacio de contrates. La estructura, de madera vista, nos acerca a la esencia natural del producto. Convive con hierro sin tratar, tela y elementos audiovisuales que consiguen el ambiente íntimo y elegante de la marca.
Agència Catalana de Turisme. Stand FITUR 2012
Agència Catalana de Turisme. Stand FITUR 2012
(Selección Emporia)
ESTUDI FERRAN SENDRA
El stand nos introduce en el mundo del turismo bajo la idea de exportación de la marca. Así, desde una cuidada visión industrial, las llamativas cajas de embalaje fueron las elegidas para transmitir los diferentes destinos de una forma impactante y versátil.
De como de un palillo pueden construirse grandes proyectos
De como de un palillo pueden construirse grandes proyectos
(Selección Emporia)
Un stand en la Feria Edays con un montaje conceptual representado con un cubo totalmente blanco opaco, de 54 m2, destinado a despertar la curiosidad de ver qué se esconde en su interior. En el centro, un círculo cuya forma reproduce la O del logo DICOM, hay una pequeña urna que contiene un simple palillo. Una lupa anexada permite leer el lema grabado en él: “Grandes ideas hacen grandes eventos".
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français