Idioma:  

 Acceso / Registro

Al mejor stand ferial de diseño



Stand Baraka
Stand Baraka (Emporia de Oro)
La presentación del Grupo Baraka en SIMA es un gran volumen cúbico de 5m de altura materializado en tres lados por una cortina metálica recortada con un rótulo luminoso que permite el acceso; y por un tabique opaco en el cuarto medianero. En el interior, un pavimento de espejo multiplica la altura en las zonas de circulación, mientras que islas de césped marcan las distintas áreas del programa.
Stand de La Rioja en FITUR 2016 y 2017
Stand de La Rioja en FITUR 2016 y 2017
(Emporia de Plata)
Como cada año, La Rioja intenta representar su atractivo turístico en FITUR con un elemento o un material que exprese por sí mismo el mensaje a trasmitir. Se eligieron con ese fin 600 cestos de castaño artesanales que hablan de la tierra, de su gente y del vino. La resistencia y ligereza del cesto de castaño permitía generar un espacio diáfano, a la vez que un sencillo almacenaje y transporte
STAND TUBULAR IMFE- AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
STAND TUBULAR IMFE- AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
(Selección Emporia)
La forma final del stand nace del propio elemento base, los tubos de cartón. Su construcción en módulos permite la reutilización pudiendo generar un amplio abanico de nuevas geometrías siendo además todos sus elementos fácilmente reciclables. Las bases de madera reciclada (madera OSB) incorporan unos tacos donde se atornillan los tubos de cartón.
Una terrassa al paisatge
Una terrassa al paisatge
(Selección Emporia)
Un entorn de simplicitat material i complexitat formal resol els requeriments funcionals i conceptuals del nostre estand per a una empresa de tancaments exteriors. Elaborat a partir de perfils tradicionals d’acer laminat per a finestres, aquest projecte reflexiona sobre l’origen industrial dels tancaments metàl·lics tot mostrant la seva evolució fins a arribar a la seva absència: “VITROCSA".
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français