Idioma:  

 Acceso / Registro

Al mejor montaje de una exposición efímera no itinerante



MAYAS, EL ENIGMA DE LAS CIUDADES PERDIDAS
MAYAS, EL ENIGMA DE LAS CIUDADES PERDIDAS (Emporia de Oro)
Exposición MAYAS, EL ENIGMA DE LAS CIUDADES PERDIDAS. La arquitectura efímera, aquí, refuerza las piezas expuestas y facilita su disfrute con intensidad, construyendo una escenografía emocional y potente. Las 3 salas construyen un discursos escenográfico que nos traslada a las calles de Tikal, al interior de sus pirámides y, finalmente, nos sumerge bajo la lamina de agua de un cenote mitológico.
ONIROS
ONIROS
(Emporia de Plata)
ETSA Málaga (eAM')
Estudiantes: I. Barranco Céspedes, C. Blázquez Pino, F. Conejo Arrabal, A. Dario Lozada, E. Enciso Martínez, F. Fontiveros Becerra, A. Lobillo Benrenguer, C. Martínez Alcalá-Galiano, A. Oliver Ortega, F. Ortega Ruiz, M. Palma Segovia, R. Ruiz Alaminos, S. Salgado Alcaraz, M. Villarrubia Rojano. | Adentrarse en el mundo de los sueños conlleva perder las referencias de lo que es real, aparecer en un espacio en el que fluyan los sentidos sin la necesidad de entenderlo más allá de lo surreal, comprendiéndolo como un lugar completamente nuestro. Con la colaboración de centro comercial muelle uno
WOW! o cómo recibir 100 años de historia
WOW! o cómo recibir 100 años de historia
(Selección Emporia)
Para el Centenario de Roca se concibe el ¡WOW¡ Es un caleidoscopio, una puerta-transición a la exposición, que literalmente sumerge al visitante en los 100 años a la vez que lo invita al futuro, gracias a las distorsiones ópticas y reflejos creados al atravesarla. Un bosque de pilares y techo de espejo se funden al mosaico del suelo, creando una experiencia única y diferente para cada visitante.
Roca: comunicar 100 años de comunicación
Roca: comunicar 100 años de comunicación
(Selección Emporia)
Para los 100 años en comunicación de Roca se parte del OPI (objeto de publicidad iluminada) como base, por ser el soporte propio de comunicación urbana y por su versatilidad para acoger diferentes contenidos. Así, el ámbito de la exposición es la ciudad, en una atmósfera donde el juego aéreo y las superficies reflejantes crean una percepción rica y cambiante que realza el relato del centenario.
DRESSING UP
DRESSING UP
(Selección Emporia)
ETSAB UPC
Autores: Ariadna Perich, Roger Such i Maarten Neering. Dressing up és una intervenció efímera al vestíbul del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya en el marc del Congrés d’Arquitectura 2016. La proposta utilitza vuit línies de cortines suspeses a la manera de garnaldes decoratives. El projecte tenyeix l’espai d’una atmosfera celebrativa i estimula una distribució flexible pel Congrés.
Actrius catalanes del segle XX
Actrius catalanes del segle XX
(Selección Emporia)
La exposición Actrius Catalanes del segle XX situada en la Sala Gran del Palau Robert es un gran tributo a las mujeres actrices catalanas del siglo XX. Una exposición donde el control de la luz y los colores rojo y púrpura son el punto principal de una puesta en escena muy teatral en voz femenina.
La Rioja Tierra Abierta, Cinemática
La Rioja Tierra Abierta, Cinemática
(Selección Emporia)
“Apaguen las luces porque el celuloide avanza. La Rioja es Tierra Abierta en movimiento. Aquí, florece el patrimonio cultural de Arnedo a partir de la fe, la industria y el cine. Cinemática son historias luminosas y aceleradas de descubrimientos; la reacción contra la quietud”. Así presenta la organización esta exposición con varias sedes, la principal en un antiguo cine de más de 1100m²
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français