Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor packaging



Font Vella
Font Vella (Anuaria de Oro)
Font Vella necesitaba una nueva botella de plástico que sirviera para vestir la mesa en ocasiones especiales y aportara valor a la marca. El resultado es una botella elegante y sofisticada cuyas líneas verticales se inspiran en la caída de agua de una cascada. Se complementa con un diseño de etiqueta limpio y poco invasivo que focaliza la atención en la marca.
L´AMPHORE
L´AMPHORE
(Selección Anuaria)
Vino elaborado en tinajas de barro. Es un homenaje a la tierra, a los orígenes. Por eso quisimos que la propia botella saliera del barro, tal y como lo hace el vino. Haciendo muchas pruebas conseguimos mezclar arcilla molida con lacre para que se adhiriera a la botella que tiene serigrafiado en oro el nombre L’AMPHORE. El resultado es una botella espectacular que te incita a tocarla.
Santaren
Santaren
(Selección Anuaria)
Ron Santaren nace del silencio, de la oscura y calmada maceración de especias y arbustos. Del encuentro entre el Mediterráneo, el Caribe y el río Demerara. Un ron especiado, delicado y gourmet. Un proyecto que se desarrolla con la clara premisa de dotar de gran singularidad el diseño de la botella, con una personalidad elegante y llena de matices, como el líquido que contiene. Un destilado t
Papaúpa
Papaúpa
(Selección Anuaria)
Una gráfica compuesta de trazos orgánicos propios de la cultura precolombina, que forman una máscara a modo de tótem, que enmarca los literales rotundos y los sellos de la destilería, compuestos de motivos de su propia escritura de fundación, allá por el 1929. Un ejercicio de unificación de mundos, siglos diferentes y culturas, en un resultado lleno de luz y relieve.
Extraordinarias
Extraordinarias
(Selección Anuaria)
Una colección fuera de lo común. Las Extraordinarias de Rubio son una colección de personajes ilustrados, con cualidades singulares y evocadoras de la explosión de sabor que contiene. Una minuciosa creación de personajes e ilustraciones que realzan los atributos del producto, componiendo una estética y divertida colección. Un diseño de packaging que ha resultado ser una experiencia muy sabrosa.
Adegas Tollodouro
Adegas Tollodouro
(Selección Anuaria)
Adegas Tollodouro es una pequeña bodega de Tomiño, Pontevedra (D.O. Rías Baixas). Se diseñaron dos de sus referencias: Tollodouro y Pontellón. El cliente buscaba una ilustración de aire vintage que consiguiera integrar el bosque, el río y el mar, una combinación imprescindible (clima, contexto natural...) para lograr el carácter y sabor de sus vinos.
Cinco Jotas
Cinco Jotas
(Selección Anuaria)
Diseño de packaging para los productos ibéricos de Cinco Jotas. Su nuevo posicionamiento necesitaba una identidad visual y de producto que estuviera a la altura de la exquisita calidad del producto. Buscamos reforzar su atributo de artesanalidad con un papel natural fabricado en exclusivo para la marca. Una imagen limpia que busca comunicar calidad y tradición desde la naturalidad.
Chocolocuras
Chocolocuras
(Selección Anuaria)
Es juego, humor y diversión: ¿Quién es quién? El ladrón es el policía, el león es el cazador… Un diseño que cambia solo con girar la tapa. Dos personajes intercambian sus cuerpos y sus cabezas para crear uno nuevo y diferente. El uso del color y el naming de cada producto dan notoriedad y visibilidad. La familia se vende en tiendas de ocio y entretenimiento. Se busca el impulso y diferenciación.
Verdecillo
Verdecillo
(Selección Anuaria)
Packaging para un vino ecológico. Elegimos el nombre de “Verdecillo” porque es un ave que habita en los viñedos y sólo canta cuando está en armonía. La etiqueta envuelve toda la botella y representa a este pájaro alzando el vuelo. Tanto las ilustraciones como la etiqueta están hechas con tintas ecológicas.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français