Idioma:  

 Acceso / Registro
Inscripciones abiertas hasta 19/10/2018

Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa



O Almacén
O Almacén (Anuaria de Oro)
O Almacén es un espacio cultural en Vigo. Ofrecen actividades de ocio (conciertos, exposiciones) y formativas (cursos, talleres). El local fue en otra vida almacén de pienso, de ahí la ilusión de crear una estantería con la elección tipográfica para el logo y las 'cajas apiladas' del lenguaje visual (patrones). Los colores utilizados también están conectados con la arquitectura del edificio.
HACIENDA KORDAITES
HACIENDA KORDAITES
(Selección Anuaria)
Campo y tradición, modernidad y elegancia, aunado en una empresa dedicada a la plantación de árboles frutales en una hacienda extremeña para la futura explotación de sus frutos. Inicia su trayectoria con higueras, de ahí la hoja en la parte frontal; atrás bloques diagonales que representan el cultivo de árboles. Grafismo y color: elegancia y modernidad; Papeles y soportes: la esencia de la tierra.
Totora
Totora
(Selección Anuaria)
Totora es una gastro-librería en Asturias especializada en obra gráfica y gastronomía peruana.El caballito de totora es una embarcación de las culturas peruanas Mochica y Chimú.Nos basamos en estas culturas para crear un logotipo “cincelado” a semejanza de su arquitectura y lo acompañamos de un universo gráfico que parte de los motivos encontrados en: la alfarería, textiles, grabados, murales...
La Monda
La Monda
(Selección Anuaria)
La nueva food truck de zumos naturales es La Monda. Así lo declara su atractivo nombre que —diseñado junto al lema “juice&fun”— desarrolla todo un universo desenfadado de “emoji-frutas” de colores que se combinan en diferentes piezas de la identidad corporativa para reflejar los momentos de ocio en los que degustar estos divertidos zumos.
AMIETTE
AMIETTE
(Selección Anuaria)
Reto: Crear un naming e identidad de marca que evoquen el mundo de la panadería y origen francés del fundador con una baseline que transmita la misión de la empresa. Resultado: - Una identidad de marca con un estilo un poco provenzal y naif - “Baking well-being” = disfrutar cuidándose / hornear bienestar. - AMIETTE = AMIE (Amiga) y MIETTE (Miga), nombre único y ownable, natural y agradable.
KOH LANTA PROGRAMA DE IDENTIDAD CORP
KOH LANTA PROGRAMA DE IDENTIDAD CORP
(Selección Anuaria)
Aplicaciones corporativas de la marca KOH LANTA, taberna take away de comida tailandesa. Koh Lanta significa isla bonita. Influencias del alfabeto tailandés, mezcladas con los estilos easy hipster y mínimal se plasman en una papelería elegante que transmite al 100% la filosofía del sudeste asiático en una ciudad europea. Koh Lanta es tu remanso de paz en la ciudad.
FARMACIA VERGNIORY
FARMACIA VERGNIORY
(Selección Anuaria)
La farmacia Vergniory toma el relevo de una farmacia tradicional muy asentada en su zona. Para evidenciar el cambio de enfoque y de dueños, quisimos darle a la identidad un carácter propio, fresco y juvenil que se alejara de los códigos típicos del sector.
Mr. Noow
Mr. Noow
(Selección Anuaria)
Mr. Noow es una app que permite ojear el menú antes de llegar al restaurante, hacer el pedido y pagar desde el móvil, evitando tiempos de espera y agilizando el proceso de servicio dentro del local. El símbolo sintetiza el camarero – la app suple su función – y el icono de conexión a internet. La identidad visual creada transmite una imagen amable, contemporánea y digital.
Astrovisit Teide
Astrovisit Teide
(Selección Anuaria)
Astrovisit es una empresa tinerfeña que ofrece tours guiados por el Teide, especialmente pensados para disfrutar de la observación astronómica del tan valorado cielo canario. Se combinan patrones geométricos con colores brillantes y una paleta de grises que remite al color de las rocas bajo la luz de la luna. Se utiliza la silueta del Teide (día/noche) para destacar la espectacularidad del paraje.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français