Meetono

per Marianela Blastre en España - 30/11/2021
Meetono es una aplicación móvil diseñada para personas que sufren de DALTONISMO con la intención de ayudarles a reconocer los colores en tiempo real. De esta forma, el usuario podrá identificar cualquier color de un objeto con solo utilizar la cámara de su dispositivo móvil revelando su nomenclatura y datos específicos. Tiene diferentes controles que permiten regular los colores de la imagen para mejorar la diferenciación entre ellos. También se podrá simular la visión de una persona daltónica para aquellos que no sufren esta deficiencia puedan comprender mejor lo que ellos ven. Para un uso más eficiente de esta app se incorpora una prueba de daltonismo que ayuda al usuario a saber el tipo de daltonismo que presenta en caso de no saberlo.
Prix ​​Anuaria Espagne
Anuaria Selection 2021: Premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño
galerie: Design graphique



Ne restez pas dehors. Abonnez-vous à notre newsletter pour recevoir des avis sur les nouvelles éditions de prix et les actualités.