Trust in Trash

per Javier Diam en Islas Canarias - 16/11/2021
Trust in Trash es un proyecto experimental con el que se intenta dar una nueva oportunidad a materiales residuales trabajando con ellos manualmente y discerniendo sus posibles vías de actuación y aplicación.

Nace a partir de la ineficaz gestión de residuos que no vuelven al ciclo de producción, específicamente, los desechos papeleros domésticos y las cajas de madera de distribución de fruta y verdura.

Mediante esta experimentación surgen la Flamlamp y el Papiliostand. Una luminaria auxiliar y un soporte para ordenador portátil y atril de lectura creados poniendo en valor las capacidades de estos materiales.

Todo esto engloba la marca Trust in Trash, una marca sostenible, circular, creativa y artesanal que invita a experimentar y jugar con posibles soluciones para un futuro mejor.
Prix ​​Anuaria Espagne
Anuaria Selection 2021: Premio Anuaria-Pro al mejor trabajo o proyecto de estudios realizado por un estudiante de último curso de diseño
galerie: Design graphique



Ne restez pas dehors. Abonnez-vous à notre newsletter pour recevoir des avis sur les nouvelles éditions de prix et les actualités.