Idioma:  

 Acceso / Registro

Premios OBSIS

Bienvenido a los Premios Internacionales de Arquitectura Efímera de América Latina, OBSIS

Con el bagage que aporta la exitosa organización de los premios de arquitectura efímera de España, premios Emporia, Veredictas Internacional, tras 25 años de experiencia dedicados a la gestión y certificación de estándares de excelencia en Europa y América, se une a las más importantes organizaciones de la arquitectura americana para convocar los premios Internacionales OBSIS.

Los premios internacionales de Arquitectura Efímera de América Latina, OBSIS se convocan para poner en valor y dar a conocer a nivel internacional el talento y el potencial de la innovación que la arquitectura efímera latinoamericana está experimentando en los últimos años.
Los premios OBSIS toman su nombre de la Obsidiana, el cristal negro que fué la base de las primeras herramientas para trabajar la piedra en la arquitectura antigua americana. Los OBSIS quieren ser una herramienta también para construir la mejor reputación de uno de los motores del desarrollo del continente, la arquitectura.

Los OBSIS premiarán y difundirán las mejores obras realizadas en la región para dar a conocer sus innovaciones al mundo.

Todas las obras que sean seleccionados o premiados obtendrán:

  • Trofeo conmemorativo de la edición (exclusivamente OBSIS de Oro)
  • Diploma certificado por Veredictas Internacional, con derecho a obtener duplicados para co-autores, clientes o colaboradores.
  • Publicación del trabajo en la web de Veredictas Internacional y redes sociales con enlace a su contacto profesional.
  • Envío de notas de prensa a los medios que el premiado o seleccionado indique en su inscripción, así como inclusión en las notas de prensa de la propia organización.

Cesión del derecho de uso del logo de los premios indicando el año y reconocimiento obtenido.

Inscríbete pulsando aquí

 
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français