Idioma:  

 Acceso / Registro

Los premios INTWO

Los premios INTWO, European Interior Design Awards, pretenden poner en valor y reconocer al alto nivel de los proyectos que se realizan en Europa por parte del profesional del diseño y la decoración de interiores.

Los INTWO Awards valoran la excelencia de la profesión en todos los ámbitos y entornos en los que actúa: desde el interiorismo de una vivienda, una tienda o unas oficinas, hasta el interiorismo de un hotel, una gran superficie o un gran especio público de gran tránsito. Los premios contemplan la ejecución y puesta de proyectos en Europa a través de trece categorías que abarcan todo el espectro de la profesión.

Los nuevos materiales y las nuevas técnicas de diseño incorporadas gracias a las nuevas tecnologías, suponen, no solo un enorme y apasionante reto para el futuro de la profesión, sino también un impulso cualitativo que ha expandido las posibilidades de actuación hasta límites nunca antes vistos con anterioridad. 

La revolución que está experimentando la profesión a todos los niveles se manifiesta a diario y en todo nuestro alrededor: nos relacionamos y vivimos en espacios que nos proporcionan bienestar, y en cada uno de ellos ha intervenido un profesional para proporcionar coherencia al conjunto. La pintura que aporta color y armonía, el mobiliario y su funcionalidad, la calidez de la iluminación… hasta en los más pequeños detalles como un cuadro, un arreglo floral y muchos otros elementos y objetos decorativos que son también imprescindibles.

El interiorismo nació con nosotros desde tiempos inmemoriales y cada época ha contado un diseño, un estilo y unos recursos determinados. Los INTWO, los European Interior Design Awards, enseñarán el presente y el futuro en el diseño y la decoración de interiores de Europa. 

Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français