Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa



I am Nuria
I am Nuria (Anuaria de Oro)
"Hello", así empieza el diálogo de I am Nuria, invitándote a dejarte asesorar en los proyectos de producción impresa. Su Pantotarjetera convierte el acto de entregar una tarjeta de visita en toda una experiencia, 44 papeles diferentes de Fedrigoni impresos en digital y serigrafía. Una muestra de su especialidad en papel, texturas, color y técnica, que forma su propia identidad.
POD22
POD22
(Selección Anuaria)
POD22 es una empresa de Miami con una propuesta de valor enfocada a los padres de hoy en día: ofrecerles tiempo. El diseño se inspira en los rótulos de los edificios art deco y en los juegos de piezas geométricas. El resultado es una tipografía display formada por un conjunto de piezas, de modo que se pueden deconstruir y jugar con ellas para crear el universo gráfico y las aplicaciones de marca.
EPIDOR
EPIDOR
(Selección Anuaria)
Epidor es una marca que fabrica productos de estanqueidad, deslizamiento, amortiguación, transmisión de potencia, rodamientos, mecatrónica y mantenimiento para la industria. Creamos una identidad capaz de transmitir la fiabilidad y calidad de sus productos, a la vez que proyecta una imagen moderna y contemporánea.
La Sole del Pimpi
La Sole del Pimpi
(Selección Anuaria)
En colaboración con Humad. La Sole es un lugar de encuentro, gastronomía tradicional y coctelería innovadora. Un espacio que concentra vanguardia y modernidad sin olvidar la historia y cultura puramente andaluzas. Esta lucha de contrastes queda reflejada en la identidad de la marca. Pues La Sole invita a entrar y sentirse como en casa, a deleitar al paladar y la vista y, en definitiva, al alma.
Viveros Montecarlo
Viveros Montecarlo
(Selección Anuaria)
Proyecto global de Service Design, que renueva la imagen de Viveros Montecarlo. Un vivero aragonés, con una trayectoria de más de 60 años que se ve reflejada en la tipografía elegida, el contraste nos recuerda a los árboles, combinando la delicadeza de las ramas y la solidez de sus troncos. El icono muestra el nacimiento de una nueva vida, transmitiendo renovación y frescura.
Imagen Corporativa Factor
Imagen Corporativa Factor
(Selección Anuaria)
La imagen corporativa de Factor representa perfectamente todos los valores de la marca en todos y cada uno de sus soportes, tanto online como offline. Una imagen que se comporta y desenvuelve a la perfección en todos los puntos de contacto con su público.
FLOEKE
FLOEKE
(Selección Anuaria)
Floeke es un proyecto de investigación en moda y textil, cuya primera colección gira en torno a la reinterpretación de las clásicas estolas de piel. Floeke crea estas piezas únicas de lana virgen, mediante un telar tradicional y un proceso totalmente manual. Para este proyecto trazamos un concepto que dejara espacio a la creación, que fuera muy moda pero que tuviera un fuerte componente matérico.
Mad Marx
Mad Marx
(Selección Anuaria)
Branding y comunicación para Mad Marx, agencia de guionistas ubicada en Barcelona que ofrece servicios de creación de guión. Para representar su identidad se usó un elemento propio de guionistas; el paréntesis, indicador de acciones, detalles y símbolo de ayuda y aclaración. Se usa además una iconografía sencilla y colores contrastados, acompañados de pinceladas de humor en las aplicaciones.
La Xixo
La Xixo
(Selección Anuaria)
La suavitat de la tipografia cremosa i voluble, combina amb la textura rica i cruixent, per a la identitat d’aquesta gelateria artesana ubicada a Manresa.
Hinboca Clínica Dental
Hinboca Clínica Dental
(Selección Anuaria)
La identidad de la Cínica Dental Hinboca de Madrid es una síntesis conceptual de la union de unos dientes, que forman la H del nombre de la cínica. Se apostó por crear un símbolo que se pudiese integrar en el nombre de la marca y que fuese versátil para aportarle notoriedad a la marca y cera una identidad reconocible
VIDIMUS
VIDIMUS
(Selección Anuaria)
Vidimus es una empresa especializada en archivos y gestión documental. Diseñamos una identidad que transmite experiencia y reconocimiento de una forma didáctica y práctica. Partiendo de la figura del triángulo, que representa la V de Vidimus y el doblado de una hoja de papel que nos remite a la actividad de la marca, creamos un sistema visual flexible y sólido que se adapta a cualquier formato.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français