Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor “naming” de un producto o servicio



Likids
Likids (Anuaria de Oro)
Denominación de la zona infantil del espacio termolúdico de Caldea. Comprensible en varios idiomas: “líquido” comparte raíz en inglés, francés, español y catalán. Likids es un neologismo formado a partir de la palabra “liquids” con una modificación formal para esconder en su interior la palabra “kids”. Describe una experiencia de spa adaptada a los niños y combina un toque lúdico y de bienestar.
Food Shot
Food Shot
(Selección Anuaria)
Esta agencia especializada en fotografía gastronómica y de producto alimentario nos pidió una marca sólida, elegante, chic y memorable. Había que destacar los valores del cliente, sin basarlo en conceptos etéreos y que fuera comprensible a la primera. Pensamos en un nombre muy claro y directo: Food Shot.
ChichaLimoná
ChichaLimoná
(Selección Anuaria)
Un doble naming para un restaurante que funciona como unidad y por separado. Denominación que nace de una expresión coloquial e identifica un local con dos accesos diferentes y, a su vez, dos ambientes conectados. Chicha es el espacio de los platos contundentes y del menú. Limoná es el producto fresco y sano. La suma transmite globalidad en la propuesta culinaria y una personalidad canalla.
Mé To Do
Mé To Do
(Selección Anuaria)
Un ejercicio integral de marca para una novedosa fórmula con la que, a través del entrenamiento físico y mental, el cuidado de la salud y la alimentación, el cliente asegura a sus usuarios el alcanzar todos sus objetivos. Propusimos un naming directo y con un juego creativo español/inglés en el que todos los servicios construyeran frases con sentido. Método o Me To Do ¿Qué prefieres?
APRNDR
APRNDR
(Selección Anuaria)
Naming para una plataforma online de contenidos e-learning. Que el nombre se entienda perfectamente a pesar de la omisión de algunas vocales, es un valor en si mismo y trabaja en el área de negocio de la plataforma, además de hacer un guiño a los nuevos lenguajes de los dispositivos móviles.
The Strongberry & Pin Pan Plum
The Strongberry & Pin Pan Plum
(Selección Anuaria)
Naming para las mermeladas Young and Beautifood, marca de souvenirs gastronómicos. 'The Strongberry' es la expresión para la más heavy: fresa con pimienta verde. 'Pin Pan Plum' para la combinación más explosiva: ciruela roja y pacharán. Humor a primera vista.
GATUNA
GATUNA
(Selección Anuaria)
Gatuna es una nueva marca de arena aglomerante para gatos destinada al mercado español. Apostamos por un nombre sencillo y cercano que nos ubica rápidamente en la categoría gatos, además de jugar con el doble significado de la palabra, ya que ser Gatuno es sinónimo de ser astuto y audaz, reforzando así nuestra idea de marca “Inteligentemente práctica”.
CORTE DIEM
CORTE DIEM
(Selección Anuaria)
Dícese de una empresa extremeña de cortadores de jamón y embutidos. Damenáme Director creativo: Sergio Ituero Director ejecutivo: Raúl Ituero
MOLITHE
MOLITHE
(Selección Anuaria)
Molithe ofrece molduras de poliestireno a las empresas de construcción de toda Europa. Las molduras de poliestireno son más ligeras que las tradicionales, por lo que su montaje, transporte y manipulado son óptimos. Creamos el nombre basándonos en esas características y enfocándolo al mercado internacional: MO (MOldura, MOre) LITHE (ligero). Un nombre sencillo, breve, fácil de pronunciar y recordar
welcomer
welcomer
(Selección Anuaria)
welcomer es un Grupo enfocado al sector de alojamientos turísticos en el mercado internacional. Su objetivo es convertirse en referente para todos los turistas que llegan a las principales ciudades españolas y europeas. Sus alojamientos son cómodos, modernos, bien ubicados y amables. El nombre debía ser la primera experiencia positiva del turista: una cálida y afectuosa bienvenida.
OII
OII
(Selección Anuaria)
Nombre para un restaurante asiático basado en la señalética convencional llevada a la mínima expresión, donde un círculo y dos ralla/palos, (o una o y dos eles) sintetizan un plato y dos cubierto (o palillos en este caso concreto). El concepto del plato puede sustituirse por un bowl, wok o un apieza de sushi. Además, la pronunciación en castellano "oll" engloba el TODO (término inglés all),
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français