Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor logotipo de un producto o servicio



Alisios
Alisios (Anuaria de Oro)
Alisios es una marca para una selección de vinos de las diferentes Islas Canarias. Es una marca tipográfica, ligera, inspirada en los vientos que en verano atenúan las altas temperaturas del archipiélago. Escogimos la S como elemento central y la construimos sugiriendo el movimiento libre y aleatorio del viento.
Doña Petrona
Doña Petrona
(Selección Anuaria)
Diseño de logotipo para Doña Petrona. Restaurante ubicado en el céntrico barrio de Ruzafa (Valencia). Su propuesta de valor es la generosidad, ofreciendo una cocina de allá (Argentina) y de acá (Española), con una amplia oferta de platos y menús. El diseño de la imagen está inspirado en la figura televisiva argentina que le da nombre, la cocinera Petrona Carrizo de Gandulfo y en uno de sus libros.
Nubika
Nubika
(Selección Anuaria)
Consultora tecnológica especializada en la plataforma Salesforce y su ecosistema de aplicaciones en la nube. Gracias a su experiencia y a la pasión con la que desarrollan su trabajo ofrecen una gran variedad de servicios con el objetivo de convertir cualquier empresa en un referente a nivel tecnológico, adaptándola así a los retos del mundo digital de hoy.
Mikel Foronda
Mikel Foronda
(Selección Anuaria)
Mikel Foronda es un experto distribuidor en grandes vinos y productos gourmet. La calidad y exclusividad de sus productos junto con un asesoramiento muy personal lo definen. El logotipo refleja el movimiento de la copa en una cata, la pasión que siente Mikel por su trabajo y el placer de saborear sus productos.
DBM Factory
DBM Factory
(Selección Anuaria)
DBM Factory es una consultora que acompaña a las empresas en su transformación digital. El logotipo se basa en el concepto de la extrusión, en el que se pasa de una forma bidimensional a un objeto tridimensional, con esto se quiere reforzar el concepto de evolución y de transformación de las empresas a un nuevo plano. El tono verde flúor nos lleva al color del código de programación.
Asturcón
Asturcón
(Selección Anuaria)
Logotipo para un restaurante asturiano de comida gourmet en el que se han combinado ilustración y el diseño de tipografía. Se ha jugado con la imagen del caballo "Asturcón", como símbolo representativo de la marca, con un estilo gráfico cercano a la pintura rupestre y se ha contrastado con una tipografía creada para la ocasión, de palo seco, moderna pero de cierto caracter clásico.
welcomer
welcomer
(Selección Anuaria)
Diseño de logo para welcomer, un Grupo enfocado al sector de alojamientos turísticos. Su objetivo es convertirse en un referente indispensable para todos los turistas que llegan a las principales ciudades españolas y europeas. Tan indispensable como lo es el mapa para un turista. Por ello convertimos su inicial en un mapa desplegable, su símbolo.
elefantex
elefantex
(Selección Anuaria)
Elefantex es la marca -y el sueño- del jóven emprendedor Fernando Prieto. Una marca sencilla y divertida para una línea de complementos textiles enfocados a un público jóven y desenfadado.
Roncero
Roncero
(Selección Anuaria)
Se fundamenta en aspectos muy elementales. Una tipografía voluminosa y con cierto aire medieval (sabor tradicional), unos colores también vetustos, un pictograma abiertamente medieval, y todo ello enmarcado en una doble pastilla de formas muy sencillas y actuales (muy flat design) que recuerdan a una puerta, un portalón u otras aberturas de las construcciones tradicionales rurales.
OCULUS
OCULUS
(Selección Anuaria)
Imagen para cirujano oftalmológico donde las 3 primeras letras recuerdan al test de visión de la “C” de Lantoldt.
OII SUSHI ASIAN FOOD
OII SUSHI ASIAN FOOD
(Selección Anuaria)
Logotipo de un restaurante asiático ultra minimalista, síntesis de un plato y dos palillos, elementos necesarios para comer. Al integrar el nombre dentro de la O se afianza aun más la palabra "oll" (pronunciación de "all" en ingles). Englobando así un concepto más amplio: TOD en comida asiática y sushi. Aun no siendo necesaria, ya que cuando se está en el propio local se sobreentiende el concepto.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français