Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria a la mejor campaña de interés social



M’organiczo: campaña de sensibilización
M’organiczo: campaña de sensibilización (Anuaria de Oro)
Con un lema simple y directo y unos personajes creados a partir de materia orgánica, “M’organiczo” pretende informar sobre qué son los residuos orgánicos y conseguir que los ciudadanos mejoren la selección. Los personajes son los protagonistas de todas las acciones de la campaña (juegos participativos, flyers, banderolas). Se consigue hablar de residuos de una forma próxima y simpática.
Circular Basque
Circular Basque
(Selección Anuaria)
Esta campaña presenta el proyecto Circular Basque al tejido industrial vasco para localizar y conseguir la adhesión de nuevas iniciativas creando así un foro donde difundir las prácticas y nuevos modelos de innovación asociados a la economía circular. Se llevan a cabo acciones en medios digitales: audiovisuales, infografías, artículos y presencia en redes sociales.
Justicia por Navidad
Justicia por Navidad
(Selección Anuaria)
Amnistía Internacional parodia el famoso anuncio de El Almendro para llamar la atención sobre la situación de miles de familias con seres queridos que desaparecieron durante la guerra civil y el franquismo. Para ellas, sus seres queridos no volverán a casa por Navidad y lo único que piden es justicia. #JusticiaPorNavidad.
Mi Celebración Solidaria
Mi Celebración Solidaria
(Selección Anuaria)
La Fundación Pablo Horstmann nos encargó un proyecto para recaudar fondos. Así nace Mi Celebración Solidaria, en la que cualquiera puede realizar su celebración solidaria involucrando a sus invitados en los proyectos de la fundación en África. Creamos la imagen, video, web, canción (www.youtube.com/watch?v=AcU7aNc3fhA)... A la acción se están sumando multitud de famosos. www.micelebracionsolidaria
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français