Idioma:  

 Acceso / Registro
Inscripciones abiertas hasta 31/01/2015

Mejor Envase o conjunto de envases (línea de productos)



Siete Pecados
Siete Pecados (Clap Platinum)
Diseño, naming, concepto y producción de una colección de vinos inspirada en los Siete Pecados Capitales. Cada pecado se representa de forma que evoca diferentes sentimientos en el espectador.
Agrosano
Agrosano
(Selección Clap)
Comunicar el posicionamiento y propuesta de valor de la marca: verduras ricas y entretenidas. ¡RICA! Es lo primero que observamos en los empaques de los productos Agrosano. Y es que la propuesta gráfica y conceptual fue destacar su identidad entretenida y fresca. Los empaques le generaron valor al producto y los desmarcaron de ser un producto commodity, diferenciando por completo de su categoría.
AquaChile / Empaque
AquaChile / Empaque
(Selección Clap)
Empaque diseñado para la comercialización del producto Salmón Atlántico en la tienda PuroChile de Estados Unidos. Utilizando el lenguaje corporativo de la marca AquaChile, se creó un empaque inspirado en la nobleza del Sur de Chile. El diseño y terminaciones, diferencian el producto dentro de su categoría gourmet premium, y buscan transmitir el espíritu de la zona más austral del mundo.
Cerveza Montseny
Cerveza Montseny
(Selección Clap)
Nueva identidad y etiquetas para Cerveza Montseny. La nueva identidad permite que el nombre de la cerveza se centre en la palabra MONTSENY, nombre de una montaña conocida en la zona en la que se elabora el producto. Concepto limpio, natural y claro. El nuevo packaging enfatiza el origen de las cervezas creando un escudo que nos recuerda la estética cervecera americana de los 60.
Condimentos Gourmet
Condimentos Gourmet
(Selección Clap)
Gourmet, la marca de productos para cocinar. La estrategia, en una categoría donde la fuerte competencia hacen del producto casi un “comodity”, fue crear una imagen simple, moderna e identificable fácilmente a través del uso de colores fuertes en la góndola, apoyados por una franja de tinta color plata que aporta una imagen de calidad premium en un segmento masivo.
Dolcissimo y Rosato
Dolcissimo y Rosato
(Selección Clap)
En el pack se jugó con las iniciales de las variedades, aplicándoles impactantes colores: naranja fluo y verde manzana para Dolcissimo, y violeta intenso y magenta profundo para Rosato. Uno de los detalles más originales son los calados en algunas de las iniciales, que dejan ver el interior de la botella y corporizan el mensaje de informalidad y diversión que las variedades buscan transmitir.
Limonada LoveLemon
Limonada LoveLemon
(Selección Clap)
LoveLemon es un proyecto microempresarial. Una limonada. El proyecto tenia limitaciones económicas como la imposibilidad de diseñar una botella distinta y única. Por lo mismo nuestro trabajo potenció la imagen y etiqueta creando un nombre y una identidad distintiva con una imagen lúdica, divertida, entretenida y con una buena dosis de sentido del humor.
Lolita
Lolita
(Selección Clap)
Lolita es un aceite de Oliva EXTRA VIRGEN de categoría Premium. El diseño se ha basado en el libro de Vladimir Nabokov (Lolita), en el que un profesor maduro se enamora de una niña de 12 años. El diseño trata de plasmar ese amor enfermizo, a través de un símbolo sobrio y minimalista. Es un corazón invertido, que se transforma en un culo (el cree que está enamorado, pero realmente sólo quiere sexo)
Mas Rous
Mas Rous
(Selección Clap)
Nueva marca y etiquetas para Domaine du Mas Rous una explotación vinícola situada en el sur de Francia en el pequeño pueblo Montesquieu des Albères. Con una larga tradición familiar de más de tres generaciones, sus vinos son fruto de la combinación perfecta entre experiencia y modernidad.
Paceña Carnaval
Paceña Carnaval
(Selección Clap)
El pack tiene placas irregulares de corte geométrico que al unirse conforman un todo homogéneo e integrador. Se seleccionaron íconos característicos y se sintetizaron; los trazos se aumentaron en grosor y las siluetas fueron reducidas a pequeños rasgos. En relación al cromatismo, se apeló a la paleta representativa de la marca (rojo, blanco, dorado y negro), para aumentar el mensaje de unidad.
Packaging Moscovitas
Packaging Moscovitas
(Selección Clap)
Packaging para las Moscovitas de la confitería Rialto en Oviedo. Se creó una historia que envolviera al producto y sus orígenes. Ambientada en Rusia, relata como la receta llegó a manos de Rialto. Los elementos y tipografías clásicas contrastan con las formas sencillas y el uso restrictivo del color, buscando una imagen elegante y limpia sin dejar de lado el gusto por lo tradicional y lo artesano.
Quilmes Metálica
Quilmes Metálica
(Selección Clap)
Se cubrió con una textura de mosaicos la botella, los cuales alteran su paleta cromática en la zona central originando la “Q”, síntesis del logotipo. La tinta utilizada para la reacción bajo la luz ultravioleta imponía que ninguna otra tinta debía tocarla. Esta limitante fue superada gracias al motivo “calidoscopio”, que generó calles internas para distribuir las líneas originadoras de siluetas.
SERIE A -  ZUCCARDI
SERIE A - ZUCCARDI
(Selección Clap)
Rediseño de línea de productos de la bodega Familia Zuccardi adoptando un nuevo concepto a la marca. Serie A = serie Argentina. Se identificaron los paisajes y texturas naturales de la región que identifica a cada varietal para usar como excusa gráfica de cada arte, usando un estilo suelto y expresivo.
TERRA ANDINA REBRAND - CHILE
TERRA ANDINA REBRAND - CHILE
(Selección Clap)
CLIENTE Surandino (Grupo Claro) MERCADO Global - foco en USA Reposicionamiento completo de la marca, orientándola a mercado USA, estilo descontracturado, orientado a un público que consume vino de manera simple y sin fijarse en temas específicos como origen, terroir o características del vino. Branding -incluye naming de submarcas, una para cada variedad-, lettering, tipografía, etiqueta y contra.
TRIVENTO EOLO
TRIVENTO EOLO
(Selección Clap)
rediseño del producto tope de línea de la marca, tomando el concepto del viento, se eligió un arte sintáctico usando la letra inicial de la submarca (Eolo) con líneas curvas que remiten al viento.
WINE FARER SERIES
WINE FARER SERIES
(Selección Clap)
Desarrollo de concepto, naming e identidad de producto para portfolio de marca. El concepto se centra en un viajero que recorre el mundo en búsqueda de los mejores blends de vinos blancos. En este caso, llega a Sudáfrica en donde encuentra al enólogo-artista William Mostert. Desarrollo de naming, diseño, ilustraciones y concepto general del producto.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | português | français