Idioma:  

 Acceso / Registro

Premio Anuaria al mejor packaging



Bodegas Nazaríes - vinos
Bodegas Nazaríes - vinos (Anuaria de Oro)
Las Bodegas Nazaríes nacen con la intención de ser prescriptores y un referente de la nueva DOP de Granada. Tanto es así, que para denominar sus productos cogen los nombres de dos cámaras de la Alhambra, símbolo inequívoco de la ciudad y máximo exponente del Arte Nazarí. Con este referente tan literal se apostó por un diseño igual de directo, "decorando" las botellas con estos motivos nazaríes.
Cava Castell d'Age
Cava Castell d'Age
(Selección Anuaria)
Los cavas de Castell d'Age se inspiran en los valores de las tres generaciones de mujeres que les dan nombre: Aurèlia, Anne Marie y Olivia. Cavas ecológicos y de calidad, con un marcado toque femenino. Nacidos con proyección internacional pero honestos con su origen.
sabatacha
sabatacha
(Selección Anuaria)
La característica más destacable del vino Sabatacha, es la uva Monastrell, autóctona de Jumilla. Basandome en el altiplano murciano dónde se localizan las bodegas, he creado con la etiqueta, una interpretación en papel, del mapa físico de la zona. Para cerrar el proyecto he añadido las coordenadas exactas de la situación geográfica de las bodegas.
ADRA
ADRA
(Selección Anuaria)
400 pequeños productores agroalimentarios en España buscaban una estética de embalaje común para su e-comerce.
100 Años Asociación de la Prensa de La Rioja
100 Años Asociación de la Prensa de La Rioja
(Selección Anuaria)
Etiqueta conmemorativa de los 100 años de la Asociación de la Prensa de La Rioja. Una tipografía de la época en tinta roja impresa sobre el texto del acta fundacional de la Asociación.
Typogrape
Typogrape
(Selección Anuaria)
Proyecto de fusión entre vino y tipografía.
GO!
GO!
(Selección Anuaria)
Diseño, ilustraciones y gráfica para un packaging de toallas de un sólo uso para gimnasios y centros deportivos.
Wild Dream
Wild Dream
(Selección Anuaria)
Licores Baines lanza su nueva apuesta en el mundo de las bebidas. Se trata de Crema de Baines, Baines y chocolate y Baines y frutos rojos, perfectos para después del postre. Unas botellas opacas y esbeltas esconden el contenido de la marca, Wild Dream, que juega a seducir a través de su opacidad y de ese mundo de formas voluptuosas y sensuales que sugiere la prenda del corsé.
1991
1991
(Selección Anuaria)
Diseño de etiqueta en la que no utilizamos tinta, sólo clavado (marca sobre papel) y troquelado eliminando el material en la zona del código QR, al leer sobre él lleva a vídeo explicativo de la realización completa de la etiqueta, http://vimeo.com/53092501, la parte trasera tiene un trepado que al romperlo deja llevarse la botella con comodidad, resiste al utilizar un polipropileno bajo el papel.
Sueños by Obergo
Sueños by Obergo
(Selección Anuaria)
Sueños, es un vino blanco chardonnay con denominación de origen Somontano. La etiqueta, un viejo apero de labranza renacido en Unicornio, el sueño que se identifica con el buen augurio, el camino a un mundo de sabores y fantasía.
PUROMETAL925.COM
PUROMETAL925.COM
(Selección Anuaria)
Packaging para las joyas en plata con alma de rock n'roll de PUROMETAL925.COM. Un pack en madera natural, con la marca termograbada en su tapa deslizante, ensamblada con cantos en almena y una pegatina a modo de precinto para mantener la caja cerrada. El interior envuelve y protege a la joya con tissue negro. Nada mejor que una caja de pino para una calavera.
CLARAMUNT, EXTRA VIRGIN
CLARAMUNT, EXTRA VIRGIN
(Selección Anuaria)
Claramunt es un aceite de oliva virgen extra de autor. Para esto diseñamos unos envases serigrafiados con ilustraciones originales que representan las cualidades de cada una de las variedades de aceite. Todo ello presentado sobre un soporte de moldura policromada que refuerza el concepto de obra de arte. Más info: www.icstudio.es
Vinoli. Nuevo modelo de vinagreras, para aceite y vinagre
Vinoli. Nuevo modelo de vinagreras, para aceite y vinagre
(Selección Anuaria)
IGLÉSIES ASSOCIATS
Se ha desarrollado un nuevo modelo de vinagreras, para aceite y vinagre en botellas de 25 cl. La idea es dar una solución a los productores de aceite, dado que la Comisión Europea modifica las normas de comercialización y etiquetaje del aceite de oliva, y obliga a que se sirva en los restaurantes y bares debidamente etiquetado y envasado encima la mesa.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français