Idioma:  

 Acceso / Registro
Inscripciones abiertas hasta 15/09/2018

Al mejor elemento luminoso



Bodegas Bocopa
Bodegas Bocopa (Letra de Oro)
Proyecto de revestimiento de fachada en composite con volúmenes y celosía decorativa,se realizo un proyecto de iluminación muy impactante con proyectores fabricados especialmente con iluminación RGB separados en 3 sectores: celosía,fachada principal y letras corpóreas para definir cada zona específicamente según eventos o tendencias consiguiendo una imagen comercial diferente en cada visualización
Estadio Wanda Metropolitano
Estadio Wanda Metropolitano
(Letra de Plata)
NEABRANDING
Neabranding desarrolló los rótulos luminosos del Estadio Wanda Metropolitano. Elementos luminosos corpóreos sueltos de 4 metros de alto y hasta 70 metros de largo, instalados mediante una estructura recibida directamente al peto del estadio. El objetivo era dar la mayor visibilidad al rótulo manteniendo la estructura en un segundo plano. Un reto de ingeniería, de fabricación e instalación, realizado con éxito por Neabranding.
Escaparates luminosos Stella McCartney
Escaparates luminosos Stella McCartney
(Selección Letra)
Una comunicación visual potente es fundamental para la imagen de marca de cualquier firma de moda. Stella McCartney consciente de esto ha elegido para sus escaparates en España la instalación de pantallas perfiladas con neón aportando luminosidad, tecnología, innovación y modernidad, características de la firma.
NETSCOUT MWC
NETSCOUT MWC
(Selección Letra)
Fabricación e instalación de diferentes rótulos en letra corpórea de aluminio lacado en sus colores corporativos e iluminación trasera en leds, para señalizar el estand de la compañía de telecomunicaciones NETSCOUT en el Mobile World Congres de 2017.
Veredictas Internacional, SA
idioma:  català | english | castellano | italiano | français